Quienes Somos
Equipo Fribar
 
FRIBAR es una empresa que cuenta con una experiencia de mas de 15 años en el sector hostelero, abarcando el suministro de cualquier artículo relacionado con hostelería o alimentación, pasando por obra, proyecto, ejecución de obra e instalación de la maquinaria. Vendemos equipamiento de hostelería a toda España.
 
Ubicación FribarSi quiere recibir presupuesto o cualquier información comercial, puede solicitarlo rellenando el formulario de presupuestos, recibirá toda la información necesaria sin compromiso. Podemos ofrecerle lo mejor en estos aspectos: 

- Distribución de productos de amplia gama.
- Artículos de venta masiva por su calidad y precio.
- Atención al cliente y asesoramiento.

Aunque nuestra sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón, ofrecemos servicio en toda la Península Ibérica. Si necesita electrodomésticos industriales de calidad y un instalador experimentado que le haga la obra completa, no lo dude, Fribar está a su plena disposición.
 
Le invitamos a recorrer nuestro sitio web, aquí encontrará la maquinaria de hostelería que su negocio necesita. Si prefieren un trato más personal pónganse en contacto con nosotros en los teléfonos indicados y les visitara una persona de nuestro departamento comercial.
 
Conózcanos mejor en nuestra nueva web: www.maquinariahosteleriafribar.es
 

Para pedir presupuesto visite nuestra sección de Contacto. 
 
Quienes Somos - 5.0 out of 5 based on 1 vote